Río Gallegos

Bomberos sofocaron incendio sobre una vivienda desalojada

El siniestro tuvo lugar en la inmediación de la calle Gendarmería Nacional. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal del SAE-911.

  • 19/03/2024 • 16:18
Bomberos sofocaron incendio sobre una vivienda desalojada
Bomberos sofocaron incendio sobre una vivienda desalojada

El lunes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Gendarmería Nacional aproximadamente al 7000 de la ciudad de Río Gallegos.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial tras un llamado al SAE-911 quien indicó que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de forma inmediata a los bomberos.

Una vez arribados al lugar del siniestro, el personal bomberil, procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de ardua labor, los bomberos, lograron controlar la situación en su totalidad donde afortunadamente no se registraron heridos, solo daños materiales.

Cabe mencionar que la vivienda había sido desalojada por orden judicial hace aproximadamente una semana y que carecía de servicios básicos.

Seguidamente a esto los uniformados se encargaron de realizar las pericias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular.

Por último, las autoridades se encuentran investigando para determinar si el foco ígneo se originó de manera accidental o intencional.