Esta tarde

Aseguran que el incendio en el vaciadero fue intencional

Luego de las tareas realizadas por el Municipio en el lugar, desde la Comuna señalaron que habría dos personas involucradas en iniciar el fuego.  El humo alcanzó a varios sectores linderos.  

  • 22/10/2019 • 19:23
Otro incendio en el basural.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, vecinos advirtieron de una gran nube de humo que salía del vaciadero local. Se trata de otro incendio en el lugar escenario reiterativo en le basural de la capital santacruceña. Una vez más los ciudadanos que residen en el sector pusieron el grito en el cielo debido al olor emanado y la cantidad de gases producto del foco ígneo. Desde el Municipio investigan ahora si se trató de un incendio intencional o no. Una de las hipótesis que manejan es que habría dos personas relacionadas con el hecho.

 

En horas de la mañana, personal de la Comisaría Quinta estuvo en el lugar, en el marco de las tareas de fumigaciones que se llevaron adelante.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000