Zona norte

Sigue el trabajo sobre las calles de Caleta Olivia

El Municipio continuó con las tareas de reacondicionamiento y limpieza de basura. Estuvieron en primera instancia en el Barrio Centenario.  

Trabajos realizados en el lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de hoy, personal del Municipio de Caleta Olivia continuó con las tareas re acondicionamiento en las calles de la ciudad del Gorosito. En primera instancia realizaron limpieza de tierra y sanearon basurales urbanos, uno de los tantos males en las urbes santacruceñas.

 

El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, detalló: “estos trabajos son los que nos demanda nuestro señor Intendente como así también los vecinos de la ciudad, así que en esta oportunidad nos trasladamos al B° Centenario en donde en cercanías de la circunvalación se había formado un foco infeccioso debido a la irresponsabilidad de algunas personas que arrojaron sus residuos y escombros en dicho sector”.

 

También comentó los trabajos en el B° 132 Viviendas, “ahora estamos acá haciendo un plan de limpieza y levantamiento de arena, que se generó luego de un movimiento de tierra que hubo en cercanías y que producto del viento vino a parar a esta zona dificultando el paso de peatones y el tránsito vehicular”, y añadió: “la idea es continuar cumpliendo en la medida que podemos con los reclamos de los vecinos, ya que tenemos mucha demanda y se dificulta poder llegar a todos los sectores pero siempre intentamos llegar a donde se nos llama”.


COMENTARIOS