Legado Verde

Alumnos de María Auxiliadora forestaron el bulevar de Ríquez

Los alumnos que se egresan este año de la secundaria y los que comenzaron el año en el Jardín de Infante del Colegio María Auxiliadora, plantaron en el paseo centra de dicha calle 40 pinos.    

  • 02/12/2019 • 19:32
Alumnos de María Auxiliadora forestaron el bulevar de Ríquez
COMPARTÍ ESTA NOTA

La idea surgió a partir de los Directivos del Colegio María Auxiliadora quienes se acercaron a la Dirección de Forestación para solicitar ayuda para que los alumnos y las alumas de quinto año dejen algo en la ciudad. 

La Dirección de Forestación se refirió a esta activdiad y expresó: “La idea es que los que se van dejen un legado en la ciudad, y los más peques hereden la responsabilidad de cuidarlo”.

Por último, la Dirección afirmó que "todas las instituciones tiene las puertas abiertas para colaborar con cualquier propuesta para espacios verdes”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000