No tiene límites

Ahora Canosa se la agarró con los médicos: "Tienen más miedo que los pacientes"

La conductora cuestionó al personal de salud que se encuentra luchando contra la segunda ola del coronavirus.

  • 02/06/2021 • 07:49
Viviana Canosa.
Viviana Canosa.

Viviana Canosa continúa generando controversias desde su programa, y esta vez no apuntó contra el Gobierno, pero sí lo hizo contra los médicos a los que trató de “miedosos” a pesar de salvar vidas y exponerse en plena segunda ola de coronavirus.

“Los médicos tienen más miedo que los pacientes. Es la persona a la que uno va para que le genera confianza, no miedo. Está todo mezclado, quien tiene mocos, quien tiene covid, quien una neumonía…”, disparó Canosa.

En una extraña entrevista al mediático Dr.Trivisonno, la conductora insistió: "El médico de antes lo miraba a uno con su estetoscopio así solito y ya sabía lo que le pasaba. Ahora llega uno de guardia y dice ‘¿qué le duele?’, bueno, tómese esto".

Pero no fue solo contra el personal de salud. También apuntó a infectólogos, políticos y medios por, supuestamente, generar pánico en la población.

"Para mí, después de la pandemia hay mucha gente que no va a estar más, alguna por elección y otra por hija de p..., y perdón por el término, pero yo veo gente en televisión, médicos, infectólogos, políticos, que trabajan de llevarle pánico a la gente, que trabajan de perversos, de cínicos", concluyó.