Sigue internado

Un sujeto fue detenido por el herido de arma blanca

En la jornada, el personal de la Comisaría Cuarta detuvo al sospechoso y en horas de la noche realizó un allanamiento por el chico herido encontrado sangrando en la vía pública. El detenido luego de cumplidos los plazos legales, fijó domicilio, quedando sujeto a la causa.

Momento en que el sujeto fue trasladado a la Comisaría tras el allanamiento. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal de la Comisaría Cuarta, luego de conocido el hecho, comenzaron a buscar videos de cámaras de seguridad, logrando así establecer desde el lugar de donde salió y por las calles que caminó, hasta caer en la esquina de Curupaytí y Deán Funes en la tarde del domingo.

Además los policías también recabaron varios testimonios y así pudieron reconstruir lo que habría hecho el herido, antes de ser encontrado.

Con todos esos datos se comunicaron con el Juzgado de Instrucción N°2, y solicitaron una orden de allanamiento para una casa ubicada en la intersección de las calles La Paz y Ferrada, lugar donde residiría el presunto autor del hecho.

Mientras los uniformados esperaban la llegada de la orden fue que lograron aprehender al sospechoso, quien fue llevado a la dependencia y se procedió a identificarlo.

Por este motivo, nuevamente el personal procedió a comunicarse con el Juzgado, desde donde en horas de las noche de ayer, cerca de las 21:00 se procedió a realizar el procedimiento en la casa del sospechoso.

Según pudo conocer este medio, en la casa se buscaron las prendas de vestir que utilizó el sospechoso el día del hecho y que se vieron en los diferentes videos de seguridad recabados.   

Sigue internado

En cuanto al herido se conoció que el mismo, continúa internado en el nosocomio local, en la sala de observaciones, de donde se recupera.

Este medio pudo conocer que el hombre aún no brindó declaración testimonial para saber cuáles habrían sido las causas por las que fue herido.

Por último se supo que desde la sede judicial, se dispuso que el sospechoso fuera llevado al Departamento Judicial, donde se le abrió un prontuario y una vez cumplidos los plazos legales, fijó domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente en la causa.

El hecho

Pasadas las 16:00 de este domingo, vecinos del barrio Belgrano dieron aviso a la policía sobre un joven que se encontraba tirado en la vía pública y desangrándose en la intersección de las calles Curupaytí y Deán Funes.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Cuarta llegaron al lugar, encontraron a un hombre con una herida cortopunzante bajo su tetilla derecha, que estaba siendo asistido por los vecinos, quienes según explicaron solo lo vieron caer. 

Inmediatamente, los uniformados solicitaron una ambulancia al nosocomio local, adonde fue llevado de urgencia. El médico policial lo revisó y certificó que tiene lesiones leves y habría ingerido bebidas alcohólicas.

El joven de 21 años, que en ningún momento habló ni explicó lo sucedido a pesar de estar consciente en todo momento, recién pudo conocerse la identidad del herido, cuando localizaron a la hermana, quien tampoco aportó datos relevantes.


COMENTARIOS