El Calafate

Motociclista quiso evitar a unos perros y terminó contra un auto

Sucedió en la última hora del lunes en la localidad de El Calafate, cuando un joven salía de su lugar laboral y sufrió un accidente.

  • 11/09/2019 • 12:47
El hombre quedó internado por algunas horas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal de la Comisaría Primera de la localidad de El Calafate, cerca de las 23:30 del lunes fue requerido en la calle 1° de Mayo primera cuadra debido a que se habría producido un accidente de tránsito.

El personal se dirigió al lugar donde constataron los informados, observándose que el percance fue protagonizado por el conductor de una moto marca Motomel GC150 cc, color negro, guiado por un hombre de 41 años, quien les contó que momentos en que salía de su lugar de trabajo, Hotel A.C.A., fue interceptado por varios perros que intentaban atacarlo, y al tratar evadirlos, chocó contra el rodado que se hallaba estacionado a pocos metros, sería un Fiat Palio, color blanco.

El hombre presentaba lesiones visibles en el rostro y manifestaba dolencias en uno de sus brazos, por lo cual se solicitó la presencia de la ambulancia, la cual llegó al lugar, procedieron a trasladarlo al nosocomio local, permaneciendo en el sector de observaciones de guardia.

Una vez que los médicos tuvieron los resultados de los exámenes que le realizaron al hombre, se certificó que había sufrido lesiones de carácter grave, ya que sufrió una fractura en una de sus muñecas.

En el lugar se realizaron las primeras pericias del caso por parte del personal de la dependencia.

Por el hecho se dio conocimiento el juez de Instrucción Dr. Carlos Narvarte, a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, por intermedio del secretario penal de turno Dr. Rodrigo Rizzatto.

Cabe señalar que se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados, a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados al predio judicial.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000