Predicción

Qué depara el horóscopo según tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 10 de septiembre del 2019.

  • 10/09/2019 • 08:37
Los astros te dicen cómo te va a ir hoy.
Los astros te dicen cómo te va a ir hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Trabajo y negocios: el horizonte tendrá señales favorables. Aproveche. Sus ingresos crecerán. Amor: la relación necesita un cambio pero no se anima a sugerirlo ¡Lo hará bien!

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Trabajo y negocios: habrá estabilidad en su economía y podrá planificar metas más ambiciosas. Amor: su encanto brillará. Estará atento a las sugerencias de su pareja. Dulces vivencias.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Trabajo y negocios: verá con claridad las ventajas de una inversión. Ganará la confianza de gente influyente. Amor: querrá desapegarse de la pareja y divertirse con amigos; le hará bien.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Trabajo y negocios: se suceden eventos que favorecen a sus intereses. Sus ganancias crecerán como nunca. Amor: seguirá su instinto en un amor a primera vista y el romance será un hecho.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Trabajo y negocios: se conduce con audacia y los logros no tardan en llegar. Los riesgos serán mínimos. Amor: se destacará por escuchar con atención y dar confianza a su pareja. Armonía.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Trabajo y negocios: reordenará las tareas que parecen complicadas y se vuelven productivas. Amor: disfrutará hoy del crecimiento de la pareja y lo compartirá celebrando con amigos.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Trabajo y negocios: las mudanzas de casa o las reformas serán propicias hoy. Su creatividad brillará. Amor: le ataca el desapego y siente que el amor alguna vez termina. Reflexione.

 

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Trabajo y negocios: toma una decisión y pone las manos a la obra. Sus negocios serán los más beneficiados. Amor: su energía parece trabada y siente que hace daño; un amigo confidente ayudará.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Trabajo y negocios: hoy cosechará los frutos de su esfuerzo. Lo que necesita llega y se cumple. Amor: se pondrá dramático ante una situación. Vívalo riendo y estará irresistible

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Trabajo y negocios: detectará manejos erróneos cuando le propongan un cambio de planes. Amor: le estimula y le atrae el aspecto misterioso que rodea a alguien de su entorno.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Trabajo y negocios: su habilidad para obtener negocios estará al máximo. Momento para celebrar. Amor: la pareja recuperará el fuego en la intimidad luego de sinceras confesiones.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Trabajo y negocios: las cosas parecen estar en su contra pero no todo estará mal. Llega dinero extra. Amor: dejará de lado relaciones ocasionales y optará por la dulzura de la estabilidad.