Municipio

Trabajadores del SIPEM levantaron corte y esperan paritaria laboral

Así lo informaron los trabajadores del estacionamiento, luego de un compromiso de mantener una reunión por parte del Jefe Comunal.  Se consiguió una paritaria laboral para el 17 de septiembre.

  • 06/09/2019 • 19:50
Los trabajadores levantaron el corte.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, los trabajadores del SIPEM mantuvieron una reunión con el intendente de Río Gallegos, en el marco del reclamo por el pase a planta permanente que vienen reclamando desde hace años. Tras el encuentro mantenido con el jefe comunal Roberto Giubetich, se comprometieron a levantar el corte sobre la Avenida San Martín, a la espera de una paritaria laboral para el próximo 17 de septiembre.

 

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000