Río Gallegos

Conocé la agenda para el club de emprendedores

Se trata de una serie de actividades que se desarrollarán durante el mes de agosto. Diferentes charlas, amplia cantidad de rubros para los emprendedores de la capital santacruceña.  

  • 06/08/2019 • 20:14
COMPARTÍ ESTA NOTA


La Dirección de Gestión Cultural, a través del Club de Emprendedores, ofrecerá a la comunidad una interesante agenda de actividades para el mes de agosto. Se trata de una serie de consultorías y charlas con el objetivo de ayudar a los emprendedores a mejorar sus ventas, sociabilizar sus productos y estar en regla. 


Según informó la responsable del área de Desarrollo Emprendedor del Municipio, Ayelén Labrín “se han organizado consultorías en redes sociales, en foto productos y de regularizaciones. Esto es análisis de ventas en redes sociales, producción de fotografías destinadas a flyers o avisos publicitarios, y las tramitaciones para estar en regla en cualquiera de los rubros. También habrá charla sobre packaging, en el marco del programa “La Imagen de mi emprendimiento III” y análisis de emprendimientos (FODA, CANVAS, etc.).  

“Todas las capacitaciones son gratuitas y sin inscripción previa, en tanto a las consultorías se pude asistir en los horarios puestos a disposición para tal fin”, concluyó. 

Consultoría en Redes Sociales: martes 13, 20 y 27 de 14 a 17 horas. 
Consultoría de Foto Producto: jueves 15, 22 y 29 de 14 a 17 horas. 
Consultoría de Regularizaciones: miércoles 21 y 28 de 14 a 17 horas. 
Charla Gratuita “La imagen de mi emprendimiento III” viernes 30 de agosto – 17.00 horas. 
Charla Análisis de emprendimientos (FODA, CANVAS, etc), lunes 19 y 26 de 14 a 17 horas. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000