Río Gallegos

El HRRG desmintió que un hombre haya muerto en la guardia

Anoche en Facebook circuló una imagen en la cual se expuso que un hombre falleció esperando en la guardia, pero rápidamente desde la Dirección del nosocomio emitieron un comunicado.

  • 16/07/2019 • 08:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche comenzó a circular en Facebook una imagen en la cual un usuario manifestó que había fallecido una persona en la guardia del Hospital Regional de Río Gallegos. el mensaje rápidamente comenzó a viralizarse y desde el nosocomio, a través de la misma vía, desmintieron que eso haya ocurrido para llevar tranquilidad a la población.

“Murió en la sala del Hospital de Río Gallegos un señor esperando que lo atiendan una vergüenza”, decía el escrito que se compartía.

 

Luego, desde el HRRG, publicaron por medio de su cuenta de la red social: “En relación a las recientes publicaciones realizadas en diferentes redes sociales la Dirección Médica del Hospital Regional Río Gallegos se desmiente el fallecimiento de una persona en la espera de la guardia de nuestro Hospital”.

La imagen puede contener: texto

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000