Colectivos

Maxia se prepara para retribuir beneficios a los usuarios

La empresa de colectivos lleva tres meses en la ciudad y acordó con el Municipio por los beneficios de la tarjeta SUBE sean tenidos en cuenta con el sistema de tarjeta VOY.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El propietario de Maxia SRL, Marcelo Spanos, dio cuenta en Tiempo FM del acuerdo para que la gente no pierda el beneficio de la tarjeta SUBE y explicó que con el Municipio “tocamos temas puntuales que van sucediendo y estamos tratando de solucionar”.

“La gente de sistema VOY y nosotros también estamos reorganizando todo para que no se generen dudas y que sea fluido el tema”, señaló Spanos, siendo que tienen como fecha a partir del 10 de julio.  

PRIMEROS 3MESES

“Estamos en proceso de crecimiento y no dejan de ser apuestas para nosotros”, expuso Spanos, quien dijo que “no deja de ser un desafío”.  

En este sentido, el propietario sostuvo que están “enfocados en tratar de mejorar el servicio y enfocarnos en dar respuesta”.

“Queremos hacer una inversión a costo propio, entendemos que debemos poner el hombro para que la gente este tranquila y a reparo cuando haga el trasbordo”, concluyó Spanos.