HCD

"Vienen mujeres de todos los espacios y todos los sectores"

Así lo afirmó la referente de SER Mujer respecto al reconocimiento del área del gremio petrolero en el Concejo Deliberante de Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó con la presidenta de SER Mujer, Jazmín Macchiavelli, sobre el reconocimiento a su espacio en el Honorable Concejo Deliberante.  

"SER Mujer es una cosa muy grande, era un área de la mujer del gremio petrolero y hoy es un movimiento de mujeres provincial" dentro del partido "Somos Energía para Renovar Santa Cruz", sostuvo Macchiavelli, quien destacó las capacitaciones en tareas no habituales para mujeres, lo que genera un "cambio de mirada sobre la posición de la mujer".   

"Hemos realizado capacitaciones en electricidad, conducción y ha generado que vengan mujeres de todos los sectores y todos los lugares", subrayó la referente de SER Mujer, sobre el "empoderamiento de las mujeres a partir del trabajo".

Más adelante, puso en relieve "el trabajo como un eje que estructura un montón de cuestiones sociales y brinda la posibilidad a las mujeres de entrar al marco social de una manera más sólida".  

"SER Mujer tiene una visión de futuro para ser un movimiento de mujeres a nivel provincial, en todas las localidades y con mucha fuerza", concluyó Macchiavelli.


COMENTARIOS