Tramo de la RP 41

“Es el puntapié inicial del desarrollo turístico de Lago Posadas”

Puso de manifiesto, la Comisionada de Fomento de esa localidad Mónica Sánchez, en relación a la importancia de los avances que se presentaron en el tramo de la RP 41 que une Lago Posadas y Los Antiguos.

  • 14/05/2019 • 20:22

En ese contexto, Sánchez señaló que el turismo y la producción son los pilares sustentables de futuro en su localidad. “La verdad que esta ruta justamente nos habla  del desarrollo turístico y productivo de los estancieros de la zona, la verdad es que celebro  esta iniciativa. Yo estuve en el lanzamiento del audio-vía  y realmente son factores muy importantes para invitar al turista, para que conozca la zona. Poder describirlo en palabras es imposible,  pero la verdad que es una ruta única, con atractivos increíbles y yo creo que promete un  futuro muy bueno en el desarrollo turístico de todo el corredor de la Comarca Noroeste”, explicó.

En relación a la labor conjunta de la Secretaría de Estado de Turismo con la Administración General de Vialidad Provincial, la Comisionada de Fomento, que sin el apoyo en conjunto de ambas áreas del Gobierno Provincial, hubiera sido imposible llevar adelante estas obras.  “Contamos siempre con el apoyo de Vialidad, - en todo -  especialmente en lo que tiene que ver a transitabilidad de las rutas y el trabajo mancomunado con turismo, que realmente se hace un  trabajo de excelencia”, agregó.

Por otra parte, destacó que Lago Posadas esta en desarrollo. “Estamos próximo a inaugurar un cajero automático, que si pensamos como comunidad  turística, esto es fundamental, y entre otras cuestiones que estamos llevando adelante – otros proyectos - que sin  el apoyo del Gobierno Provincial hubiera sido  imposible”, subrayó.

“estamos trabajando en distintas áreas con distintos proyectos, nos enfocamos con lo que es educación y salud, estamos próximos a construir un  Puesto Sanitario, también se va a construir un Colegio Secundario. También próximamente vamos a inaugurar el natatorio comunal.

Realmente estamos con muchos proyectos en las distintas áreas,   también culturales y deportivas”, concluyó. 

  

Temas