Fue por un robo

En allanamiento secuestran un arma, un cuchillo y un hombre fijó domicilio

Durante el mediodía de ayer, el personal de la Seccional Primera realizó un allanamiento en una casa de calle Isabel De Castilla, en busca de elementos que habrían sido robados de una casa en el mes de noviembre. El morador de 24 años fijó domicilio.

  • 10/01/2019 • 11:15
El sujeto fue llevado a la dependencia, donde fue identificado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A un mes y medio de investigaciones por un robo cometido a fines del mes de noviembre en una casa de calle Neuquén al 100, el personal de la Seccional Primera realizó un allanamiento en una casa de calle Isabel De Castilla primera cuadra.

Cabe señalar que el ilícito fue perpetrado en la casa, cuando desconocidos forzaron la puerta trasera de la misma y una vez dentro sustrajeron un rifle semiautomático calibre 22 y una PlayStation 4.

Cuando los propietarios llegaron dieron aviso a la policía, que se presentaron en la casa y luego de ponerse al tanto de lo sucedido, solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A partir de ese momento el personal se abocó a las investigaciones del caso con el consentimiento del Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón.

Al parecer los uniformados lograron establecer, quien habría sido el autor del hecho, por lo que le solicitó a la sede judicial una orden de allanamiento.

Allanamiento

En la mañana de ayer y luego que en el Juzgado se analizaran todos los datos recabados por los uniformados, se libró la orden de allanamiento para una casa de calle Isabel De Castilla primera cuadra.

Durante el mediodía de ayer, el personal se presentó en la casa con la orden en mano y junto a los dos testigos necesarios para estos procedimientos comenzaron con la búsqueda de elementos que puedan ser de interés para la causa.

TiempoSur pudo conocer, que en la vivienda se secuestró un rifle de aire comprimido, un cuchillo y un teléfono celular, además se procedió a la conducción a la dependencia de un joven, quien fue identificado y se supo que tendría 24 años y ya sería conocido por la policía, por distintos hechos ilícitos.

Ya con el procedimiento finalizado, el personal se comunicó con la sede judicial, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sospechoso fijó domicilio y recupere su libertad, quedando sujeto a la causa que se investiga.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000