El Calafate

Apareció el auto robado en rotisería

Fue visto por un cliente de la rotisería a la que se lo habían robado. Por ahora no hay pistas de los ladrones, que también se llevaron unos 80 kilos de carne.

  • 04/01/2019 • 08:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

Promediando la tarde de este miércoles, el auto que había sido robado en horas de la madrugada y que pertenece a una céntrica rotisería apareció en otro sector de la ciudad de El Calafate.

Fue un cliente de esa rotisería quien avisó por teléfono a su propietario, ya que había visto el Fiat Uno gris al lado de una casa en construcción, en el barrio Aeropuerto Viejo.

El vehículo presentaba un choque leve y tenía las llaves puestas. Al parecer fue utilizado por los ladrones para transportar unos 80 kilos de carne que habían extraído del local gastronómico, luego de forzar la puerta de ingreso.

También se llevaron un par de celulares y un poco de dinero que había en la caja registradora.

La policía continúa investigando el caso y revisando las cámaras de seguridad de los locales vecinos y de la vía pública. (Fuente: Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000