Vialidad

El puente de Piedra Buena sigue con circulación a media calzada

Durante el fin de semana se llevaron a cabo las tareas de reparación y mantenimiento en la estructura del puente y se habilitó media calzada hasta el viernes.

El puente tiene circulación restringida hasta el viernes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como se informó, se abrió el puente de Comandante Luis Piedra Buena pero la circulación fue un caos, ya que se habilitó un solo tramo y esto generó que se generen largas filas de automóviles. 

Cabe recordar que el reclamo a Vialidad Nacional solicitando la reparación del puente pasó por diferentes etapas.

Primero fueron los vecinos quienes alzaron la voz, transmitiéndoles la inquietud a los concejales de la ciudad.

Luego, los ediles, el Intendente y el Diputado por el Pueblo acudieron a la Justicia Federal y presentaron un amparo ante la falta de respuestas.

Y, por último, el Gobierno de Santa Cruz, a través de la AGVP intimó a la Dirección Nacional de Vialidad, a que en un término de 48 horas, inicie las tareas de reparación del puente.

 

PASO A PASO

A todo esto, mañana se avanzará con la remoción de los andamios del encofrado, etapa que posibilitará iniciar la evaluación final que determinará el grado de fijación del hormigón en la estructura del puente.

Mientras se extiendan las tareas, Vialidad Nacional solicita circular con extrema precaución, moderar la velocidad y siempre llevar las luces bajas encendidas. Adicionalmente, se insta a respetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial y de seguridad presente en la zona.

 

TAGS

COMENTARIOS