Caleta Olivia

Prades será intervenido quirúrgicamente y dijo que el que lo suceda encontrará "un municipio organizado"

Por iniciativa del intendente Facundo Prades y en homenaje a los 35 años del advenimiento de la Democracia, fueron  homenajeados la totalidad de dirigentes  políticos de distinto signo partidario de Caleta Olivia, que se desempeñaron en cargos electivos desde 1983 hasta la fecha.

  • 16/12/2018 • 13:30
“Tendremos un 2019 muy bueno
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este marco, dijo: “Creo que vamos bien   y tendremos un 2019 muy bueno al contrario de lo que muchos anticipan para la provincia, vamos a terminar siendo ejemplo de muchas cosas, en esto de la consolidación del sistema democrático Caleta está uno o dos pasos adelante de otras comunidades de la provincia. Al que le toque sucederme va a encontrar un municipio organizado, funcionando a pesar que ha estado en medida de fuerza durante dos años y medio o tres, la provincia necesita que Caleta Olivia genere un ámbito de dialogo, hay que dejar de lado los intereses personales y las diferencias políticas para encontrar soluciones”.

Prades consideró que la obligación mayor que “teníamos era levantarle la autoestima a nuestro pueblo, decirle que se podía, que podía estar de otra manera y que se podían genera alternativas” al informar que ayer “tuve la oportunidad de firmar el acuerdo con Termap para que esta empresa empiece a tributar como lo hace en Comodoro Rivadavia; estamos próximos a llegar a un acuerdo con YPF, y en lo próximo esperamos que Nación nos traspase la obra de la Planta de Osmosis Inversa que se hará con fondos provinciales y el municipios llamará a licitación y si no hubiéramos dialogado difícilmente estaríamos anunciando estos proyectos” concluyó al anunciar que el próximo lunes será intervenido quirúrgicamente.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000