Ayer

Investigan el robo de un local comercial y de una vivienda

En la jornada de ayer, el personal de la Seccional Primera y Segunda iniciaron investigaciones por dos ilícitos. Los primeros en un local comercial de calle Santiago del Estero y Don Bosco, mientras que los segundo en un departamento de calle Pellegrini al 900.

  • 07/12/2018 • 11:01
Local comercial que fue blanco de los delincuentes.
Local comercial que fue blanco de los delincuentes.

El primero de los hechos ocurrió en el local comercial denominado Car Colours, ubicado en calle Santiago del Estero y Don Bosco, donde desconocidos ingresaron tras romper el vidrio de una de las vidrieras, y sustrajeron un elemento, para luego huir.

El hecho fue descubierto por el propietario del local, quien al llegar observó la vidriera destruida y llamó a la policía.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Primera, quienes dialogaron con el hombre e iniciaron las investigaciones del caso.

Posteriormente se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realice las pericias del caso.

Robo en un departamento

Cerca de las 13:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue solicitado en una departamento de calle Pellegrini al 900, donde habrían ingresado.

Cuando el personal llegó al lugar dialogó con el propietario del complejo de departamentos, quien les contó que cuando llegó encontró la ventana del departamento forzada y en el interior un desorden generalizado.

En este caso, no se pudo establecer si hay faltantes, ya que el morador del mimo no se encuentra en la ciudad, pero si se solicitó la presencia de los efectivos de la División Criminalística.

Pericias

En ambos casos, los efectivos de la policía científica, realizaron una inspección ocular en los lugares, mientras los uniformados indagaron entre los vecinos si alguno de ellos había visto u oído algo extraño durante la noche y madrugada.

En tanto los peritos buscaron huellas dactilares y de calzado en busca de indicios que puedan aportar datos quien o quienes serían los autores de los hechos.

Por último se conoció que en ambos casos, los uniformados dieron aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos, que las investigaciones continúen a cargo del personal de cada dependencia.

Temas