Presupuesto nacional

"Vamos a pelear por los recursos de nuestra provincia"

La legisladora nacional (Cambiemos) indicó que aún no analizó el Presupuesto que el Gobierno nacional busca aprobar, y más allá de lo que se busque avanzar peleará por mantener los recursos de Santa Cruz.

  • 18/09/2018 • 16:01
C. Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La diputada nacional Nadia Ricci fue entrevistada por Tiempo FM e hizo mención al debate que se vendrá por el presupuesto de la Nación. Al respecto, dijo que no analizó el proyecto por lo cual no puede dar mayores precisiones sobre en qué impactará la reducción, y más allá de eso -expuso- con la devolución del 15% de coparticipación y regalías la Provincia está recibiendo más dinero, lo que tiene que ver con las políticas del Gobierno nacional. "Lógicamente estamos en época de análisis, y lo cierto es que vamos a pelear por los recursos de nuestra provincia", manifestó.

Seguidamente dijo que las reducciones no siempre tienen que ver específicamente con la quita de algo, sino puede estar relacionado con la finalización de determinada obra, ejemplificó. "Estaremos acompañando las medidas que tengan que ver con mejorar las cuestiones de la provincia", expuso.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000