El Calafate

Dos menores fueron detenidos por sustraer bebidas alcohólicas

En horas de la noche el personal de la Seccional Segunda de Caleta Olivia, tomó conocimiento sobre un ilícito perpetrado en local comercial "Mercado Copacabana", ubicado en calle José Hernández al 1000,  cuya propietaria manifestó que momentos antes circunstancias que atendía al público, ingresaron dos sujetos, quienes aprovecharon el descuido de la misma, se dirigieron al sector góndolas, donde tomaron nueve botellas de fernet, y se retiraron raudamente del lugar.  

  • 21/08/2018 • 09:41
Los menores además de ingresar al local, robaron elementos de un auto
COMPARTÍ ESTA NOTA

En virtud de contar con cámaras de vigilancia del local, la damnificada exhibió las secuencias fílmicas del momento cuando se perpetró el ilícito obteniéndose características de los sospechosos.

Luego de tener todos los datos, el personal de la dependencia solicitó a las demás dependencias y unidades operativas la localización y demora de los autores del ilícito, hecho que se produjo en la intersección de la avenida Mitre y Cerro Bertrand, quienes tenían en su poder mochilas de color negro. Al realizar la requisa personal, en una de las mochilas encontraron tres botellas de bebidas alcohólicas, un paquete de chocolate, un pasamontañas de tela polar, y en su bolsito más pequeño un frente estéreo. Mientras que en otra mochila se encontró una botella más de bebida alcohólica, y otras mercaderías.

Asimismo en ese instante recibieron un llamado que les informaban sobre otro ilícito en parte frente del Gimnasio Municipal Enrique Chichino Ibáñez, ubicado en avenida Mitre a pocos metros donde fueron demorados los dos jóvenes.

Al llegar al lugar personal policial se entrevista con un vecino, el cual manifiesta que momento antes tomó conocimiento por intermedio de un vecino, que su rodado marca Renault Clio se encontraba con alarma activada, al dirigirse al rodado, constató que la puerta delantera derecha se encontraba forzada, por la que ingresaron y sustrajeron el frente del estéreo, cédula de identificación del automotor, comprobante de seguro, licencia de conducir, y dos mochilas, una propiedad de su suegra, y otro de la amiga de su suegra conteniendo en una o dos de ella bebida alcohólica, chocolates y elementos que el vendió a su suegra, ya que resultaba ser empleado del local comercial.

En el lugar se procedió al traslado de los menores a la dependencia realizando las diligencias de rigor correspondientes dando conocimiento e intervención al Juzgado de turno.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000