Episodio 2

Rally aventura: odisea San Benito

Un lector se comunicó con TS-Digital para mostrar cómo es transitar por las arterias del barrio San Benito.  En un video filmado desde adentro del vehículo, mostró cómo es manejar en los pantanos formados en el sector. Tras la publicación del Ingreso al Industrial 6, se sumaron reclamos desde diferentes sectores.

  • 12/06/2018 • 19:49
Así es manejar en el San Benito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer TS-Digital dio a conocer la filmación de un vecino de Río Gallegos, donde mostraba la misión imposible de llegar al Industrial 6. En el metraje, relataban lo difícil que es el acceso al colegio, teniendo en cuenta el estado de las calles del lugar y la cantidad de barro que se acumuló tras las lluvias de los últimos días. A raíz de la publicación, otros conductores se comunicaron con este medio para dar a conocer las rutas diarias que tienen que atravesar por la ciudad, siempre con el mismo paisaje: tierra, barro y lagunas. 

Todo esto se ve complicado aún más con la escarcha que congeló la zona.  Si bien los reclamos de conductores se siguen sumando – ya que esto se puede ver en otros sectores de la capital- hasta el momento la solución no llega y el clima tampoco acompaña.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

tiempo, es ciertocomentó:

Saben que no es zona urbana. Si a la zona urbana, la tienen inundada y sucia ¿ qué pretenden que hagan en el campo ?