Rally aventura

Misión imposible: llegar al Industrial 6

El camino al establecimiento educativo es un verdadero  desafío, generando dolores de cabeza a padres y docentes del lugar. Esta mañana, un vehículo quedó empantanado y tuvo que ser auxiliado. Un vecino contó la travesía que es llegar a destino y filmó el proceso.

La imagen se repite a dos meses de la publicación. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el mes de abril, y tras el temporal de lluvia que inundó media ciudad, el camino al industrial 6 se convirtió en un verdadero rally para las personas que intentaban llegar al establecimiento. Cerca de dos meses pasaron desde aquella publicación y al día de hoy la situación sigue igual. La ruta hasta llegar al alejado colegio de la ciudad sigue siendo toda una travesía, teniendo que atravesar pozos, lagunas y pantanos. Casi una experiencia de videojuegos.  Un vecino se comunicó con TS-Digital y envió un video mostrando cómo es el viaje.

“Es una lucha para padres y transportistas. No tenemos respuestas y esperamos que un dia se dignen para poder hacerlo más transitable, es una vergüenza” contó el conductor, mie “después de la noticia que han subido en Tiemposur sigue igual”, relató el vecino rememorando la publicación y citando a este medio.

Por otra parte, este medio conoció que otro conductor tuvo que ser auxiliado esta mañana, luego que su vehículo quedara sin poder avanzar en el sinuoso camino.