Música

Nahuel Pennisi, el artista revelación habló en Tiempo FM

Premiado en los Premios Gardel 2018, el compositor y cantante autodidacta, dialogó sobre su carrera y su "simbiosis" con los artistas en la música. 

  • 08/06/2018 • 12:40
Foto La Nación
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días, Nahuel Pennisi recibió el premio Gardel al mejor álbum instrumental-fusión-worldmusic por su álbum "Feliz", un reconocimiento a su música en constante crecimiento. 

En tal sentido, Tiempo FM dialogó con el artista para conocer sus sensaciones frente a tal premiación. "Estoy muy contento con todo lo que me está regalando la música", señaló con satisfacción, dando cuenta que "cuando grabamos el disco queríamos que cada canción tenga su sello y su identidad". 

Pennisi admitió que no se lo esperaba "ya que habían muchos artistas que admiro en la terna", por lo cual "me emocionó mucho y se lo debo a este disco". Puso en relieve que su música "va logrando su impronta propia y engancha a la gente a acompañarme". 

Sobre la canción "Porque nadie sabe" que interpretó junto al cantautor colombiano Fonseca, explicó que la hicieron desde "un lugar genuino" y agradeció a Fonseca por su humildad y generosidad. "La canción es muy tierna de un viaje hacia adentro de cada uno", destacó el artista, quien remarcó que Fonseca le "abre muchas puertas" para "que la gente sepa quién soy". "Trato de encontrar esa simbiosis en cada artista que conozco", expresó.  

Por otro lado, se consideró "un cantante de música popular", dejando en claro que el folklore tiene un lugar muy especial en la música popular. "Todo lo que trato de volcar en la música tiene que ver con buscar una propia identidad y jugar con la música en otros géneros", indicó, para concluir que le queda "un camino largo importante, para seguir aprendiendo y crecer".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000