Caleta Olivia

Arrancó el torneo barrial en el Centenario

Se trata de una competencia deportiva que inicia a través del Centro Integrador Comunitario del Barrio. Serán cuatro fechas a puro fútbol.  

  • 21/04/2018 • 19:25
Los chicos, en plena competencia deportiva.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dio inicio en Caleta Olivia el torneo barrial en el barrio Bicentenario. El mismo es impulsado por el Centro Integrador Comunitario del sector. Buscan a través del deporte, generar herramientas de inclusión y contención para los jóvenes del lugar.

La competencia consta de cuatro fechas, de las que participan 8 equipos que se encuentran divididos en dos zonas; el Grupo A que comprende a los equipos de Los Pibes, El Rejunte, La Esquina, 8 de Noviembre y el Grupo B los equipos de Los Pibes 120, Los Tikis, Los Magos y 120. 

En cuanto a la convocatoria para esta primera jornada que se desarrolló en las inmediaciones del C.I.C. fue muy exitosa, debido al importante número de equipos y de espectadores que animaban los partidos.
Graciela Vivier Supervisora del Centro, expresó: “estamos junto a los jóvenes del barrio con este torneo, donde la idea es trabajar desde la inclusión entonces a través del Centro hemos generado esta prueba piloto”.  Con respecto a la premiación, detalló: “el primer premio es un cordero y el segundo 10 kilos de chorizo”, y manifestó: “la verdad hoy fue un día muy lindo, empezamos con un almuerzo en donde ellos mismos elaboraron pizzas, así que gracias a Dios salió todo bien”.

Igualmente acompañando a los jóvenes se encontraba la Secretaria de Desarrollo Social, Andrea Paez quien explicó: “el C.I.C Centenario está muy retirado del centro de nuestra comunidad y también necesita recrear deportivamente a los vecinos, sobre todo a los jóvenes y niños que tiene el barrio”, y añadió: “nosotros estamos actuando como supervisión para que no falle nada y para modificar algunas cosas que fueran necesarias, brindando los recursos que necesitan ”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000