Historia, arte y educación

Una muestra fotográfica que no olvida Malvinas

Se trata de “Un sueño en imágenes”, que realizaron los chicos de la Primaria 78 “José Honorio Ortega”. Rinden homenaje al héroe homónimo.

  • 16/04/2018 • 20:08
La experiencia de los chicos en imágenes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes se presentará en Puerto Deseado la muestra “Un sueño en imágenes”, de los alumnos de la escuela primaria 78.  Se trata de una recopilación del material fotográfico y las experiencias vividas por los estudiantes de la EPP 78 de Río Gallegos que visitaron las Islas Malvinas en el 2015 en el marco del Proyecto Educativo Institucional denominado “La Vida de un Héroe”, sobre el soldado José Honorio Ortega caído en la Guerra de Malvinas.
La exposición se presentó a principios de abril en el Complejo Cultural Santa Cruz y ahora, por iniciativa del Consejo Provincial de Educación, a través de la Coordinación Provincial de Ciencia y Tecnología y la Municipalidad de Puerto Deseado se presentará el próximo viernes 20 de abril a las 10:30. En este caso, se homenajeará al veterano de guerra “Miguel Ángel Juanola”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000