Ruta 3

Viajaban a Tierra del Fuego y destruyeron el auto al chocar contra un guanaco

Un Chevrolet Agile que se movilizaba en dirección a Río Gallegos impactó de lleno con un guanaco que cruzaba por la calzada. Tal fue el impacto que el animal cayó pesadamente sobre el capot y el parabrisas. El vehículo terminó destruido y los ocupantes ilesos.

  • 20/01/2018 • 15:22

Dos personas resultaron ilesas, pero el automóvil en que viajaban terminó destruido luego de impactar con un guanaco en la Ruta Nacional 3 cerca de Lemarchand. 

El accidente sucedió en la noche del jueves, aproximadamente a las 23:45 cuando un Chevrolet Agile que se movilizaba en dirección al Sur, impactó de lleno con un guanaco que cruzaba por la calzada.

Tal fue el impacto, que el animal golpeó en el frente del rodado y cayó pesadamente sobre el capot y el parabrisas. El vehículo terminó a la vera de la ruta a la altura del kilómetro 2461.

La policía fue alertada del incidente vial, y por jurisdicción intervino la Comisaría de Puerto Santa Cruz.

Las dos personas que viajaban en el Chevrolet Agile no sufrieron lesiones y fueron asistidas en un primer momento por otros viajeros, indicaron las fuentes policiales. El destino de la mujer de 40 años y del hombre de 60 es la provincia de Tierra del Fuego.

Ambos fueron trasladados por Gendarmería Nacional hasta la Comisaría de Güer Aike. Horas después el rodado fue trasladado hasta ese destacamento policial.