Pedido de jury a René Fernández

"Judiciales tiene bronca porque votó en contra de ellos"

En contrapunto a lo que pidió la Asociación de Abogados, el Dr. Muriete consideró que no hay motivos para que la Dra. Fernández no sea promovida.

  • 06/12/2017 • 11:15
Dr. Carlos Muriete.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Dr. Carlos Muriete, integrante de la Asociación de Abogados de la provincia, hizo mención en Tiempo FM al pedido que se realizó contra René Fernández para que no integre el Tribunal Superior de Justicia, solicitud de varios sectores de la justicia que él particularmente no comparte.

En primer momento mencionó que las acusaciones por mal desempeño no son de carácter profundo o serio por mal desempeño, sino que son por trabajar no por omitir el trabajo. Además su trayectoria profesional lo hace sentir merecedora del cargo que quieren ascenderla.

Hizo mención también a las acusaciones por el maltrato que cayeron contra Fernández, y sobre este punto Muriete dijo que no se puede iniciar un jury por este motivo, más bien hay que comprobarlo en primera instancia, y tras esto sostuvo: "Lo que sucede con el gremio judicial es que la Dra. Fernández votó en contra del tema salarial del sector, por eso le piden el jury. El gremio tiene bronca y rencor porque votó en contra de ellos. Es una cuestión política no funcional".


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Walshcomentó:

La Dra. René Fernández cometió el gran error de pretender que los miembros del gremio judicial vayan a laburar (No se equivoquen que no son todos los empleados....). Si va al TSJ van a tener por lo menos una vocal que no los ampara ni les permite cualquier cosa.