EEUU

Confesó haber abusado de más de 50 menores y su mamá lo entregó a la policía

El joven de 18 años quedó detenido y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

  • 05/12/2017 • 08:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven de 18 años fue detenido después de confesarle a su mamá que había abusado de dos nenes de 8 y 4 años en un motel. La mujer lo entregó al Departamento de Policía del condado de Riverside, ubicado en California.

Joseph Hayden Boston le confesó a la policía durante un interrogatorio que había abusado de “más de 50 niños" desde que tenía 10 años, según informó el portavoz Ryan Railsback.

Boston fue detenido bajo sospecha de dos cargos por haber mantenido sexo oral con un menor de 10 años y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

De acuerdo a la declaración policial, los dos menores eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del sospechoso, donde ocurrieron los abusos.

"Horas más tarde el sospechoso llamó a su madre y le dijo lo que había hecho", explicó Railsback y agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas.

TAGS

Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000