Despiste en autovía

Un hombre perdió el control del rodado y terminó contra un alud de tierra

En la noche de ayer, pasadas las 21:00, el personal de la Seccional Segunda fue solicitado sobre la Autovía 17 de Octubre. El personal de la dependencia y de Bomberos controlaron que todo estuviera en orden. No hubo lesionados. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue solicitado en la Autovía 17 de Octubre, debido a que se habría producido un percance vehicular. 
Los uniformados se acercaron al lugar, donde se encontraron con un auto marca Chevrolet, el cual estaba cruzado y sobre la banquina. 
En el lugar además se hizo presente el personal del Cuartel Central de Bomberos, quienes controlaron el motor del rodado para establecer que todo estuviera en orden. 
Cabe señalar que el conductor no sufrió lesiones y los daños materiales fueron escasos.  

Un auto chocó a un patrullero 
Un Volkswagen Gol impactó a la unidad policial en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Zapiola, en Río Gallegos. No hubo lesionados y los daños materiales fueron leves.
Un hombre a bordo de un Volkswagen Gol colisionó en la parte trasera a un móvil de la Seccional Segunda de esta ciudad capital. 
Los daños materiales fueron leves, en la unidad policial, y cabe destacar que no hubo lesionados. Según se presume, el conductor del Gol no habría frenado a tiempo y por eso impactó en la parte trasera del móvil. 

Choque en la Autovía
Un tercer percance de tránsito se registró en la Autovía 17 de Octubre, el cual fue protagonizado por un rodado Fiat Uno y un Renault Kangoo, los que eran guiados por hombres mayores de edad. 
En el lugar también se hizo presente el personal de la Seccional Segunda, quienes al dialogar con los conductores, éstos manifestaron encontrarse bien, por lo que no se solicitó una ambulancia. 
Si se procedió a controlar la documentación de ambos y sus respectivos vehículos y como tenían todos los papeles en orden, los invitaron a realizar el correspondiente trámite escrito en el RePAT. 


COMENTARIOS