Actividades

Conmemoraron los 28 años de la convención de derechos del niño

La jornada fue organizada por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna. Las actividades se realizaron en colaboración con el proyecto “Puertas Abiertas” de la Casa de la Juventud.

Hubo diferentes propuestas durante la jornada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, conmemoró el 28º aniversario de la Convención de los Derechos del Niño. Se desarrollóla activida y los niños y familias de distintos puntos de la ciudad se acercaron a participar de dicha acción donde además participaron los adolescentes que están con el proyecto “Puertas Abiertas” de la Casa de la Juventud y del grupo de niños denominado Jedays que funciona en el cenin n°6 quienes presentaron distintos números y juegos.
En relación a la propuesta Manuela Lagoria, técnica en Pedagogía e integrante del área de Desarrollo Integral de la Secretaria de Niñez, adolescencia y Familia del municipio indicó “como una manera de adherirnos a los 28 años de la conmemoración de los derechos del niño que son tan importantes, armamos una actividad de promoción. Realizamos  juegos y actividades para  la promoción de la familia, el medioambiente y la salud, buscando que niños y adultos se acerquen para aprender, concientizar y reafirmar los derechos del niños a través de un espacio lúdico y recreativo ”.


 


COMENTARIOS