Política

Tensión en el obrador de CPC en un cruce entre UOCRA y SITRAIC

A partir de las 7 de la mañana, trabajadores de SITRAIC bloquearon el obrador de CPC ubicado al norte de Caleta Olivia, sobre la Ruta 3, en reclamo de inserción de sus trabajadores al obrador. Un grupo de UOCRA se acercó al lugar para evitar el corte de actividades y se vivieron discusiones y momentos de tensión. SITRAIC denuncia amenazas con armas de fuego.

  • 09/01/2017 • 13:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Napo Acosta, corresponsal del diario El Patagónico, comentó los momentos de tensión que se vivieron en el obrador: “A partir de las 7 de la mañana empleados afiliados a SITRAIC bloquearon el obrador de CPC y algunos trabajadores de la UOCRA les impidieron el paso”.

“Un grupo se desprendió y fue a cortar la ruta 3, algún grupo de mujeres se retiró para evitar problemas. Alejandro Lugo se acercó hasta el obrador y hubo discusiones”.

“Les ofrecieron pasarse a UOCRA para poder insertarlos en alguna futura obra pública. Mucha gente de SITRAIC se pasó hacia la UOCRA por una necesidad de trabajo”.

“Había aproximadamente 70 personas de SITRAIC, y 80 de la UOCRA, pero luego llegaron más”.

“No hubo incidentes pero si discusiones y disputas por temas laborales. UOCRA defiende los puestos de trabajo actuales mientras que SITRAIC reclama por la inserción de los suyos”.

“No hubo presencia policial ni de dirigentes políticos”.

(Fuente: Voces y Apuntes)


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

anonimocomentó:

la uocra deberia apoyar a citrain. porque en definitiva todos quieren trabajar pero claro los intereses de su corrupto mafioso y nefasto gtemio hacen que se enfrenten entre trabajadores
Luchincomentó:

trabajadores contra trabajadores(bueno es un decir los de UOCRA solo son un monton de chongos borrachos a sueldo y no representan a nadie solo su bolsillo)....DEJEN A LOS DEMÁS MANIFESTARSE,Y OUCRA YA TODOS SABEMOS QUIENES SON MANGA DE BORRACHOS E INEPTOS
fercomentó:

La Gran secuela de la falta de responsabilidad empresarial y mafia lazaro baez. No solo nos robaron sino que quedo la sociedad destruida con esta gente que ahora pobre esta desamparada.
De todas maneras este Macri esta generando con la adjudicacion a CPC, la nueva constructora lavadora, lo mismo que el se quejaba ahora lo aprendio rapidito. Aguante el robo en este pais!!
Fijense el año que viene cuando se hallan llevado todos los recursos de este pais.