Viral

Una gaviota le robó su almuerzo y él la mató a bastonazos

Un hombre tuvo una acción repudiable con una ave que le robó su comida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un jubilado furioso arremetió con su bastón y mató a una gaviota después de que intentó pellizcar su sandwich.

Las Imágenes muestran a John Nicholson, de 68 años, atacando enojado al pájaro en venganza después de que perdió su almuerzo.

El hombre no se presentó al tribunal de primera instancia de Llandudno para su juicio, por lo que fue condenado en su ausencia.

Nicholson fue declarado culpable de matar intencionalmente a un pájaro salvaje y comportamiento desordenado al abusar de la policía.

Como se puede observar claramente, las postales muestran a Nicholson caminando hacia una bandada de gaviotas que se habían reunido en la acera.

Nicholson se aleja de la escena y parece que se guarda la bolsa de papel en el bolsillo.

El presidente de la corte, Alwyn Lloyd Ellis, dijo que las imágenes “muestran claramente un acto intencional del acusado”.

Nicholson, que no tiene condenas previas, fue multado con £ 180 por cada uno de los dos cargos y también se le ordenó pagar costos de £ 652.

Una testigo disgustada dijo que tuvo que poner los restos de la gaviota en una caja para evitar que los niños vieran la ‘repugnante’ escena.

Como era de esperar, distintas personas manifestaron su repudio al accionar de este hombre. “No tener corazón te hace hacer estas cosas”, “Es una ave, no puede reaccionar así”, “Le sacó un pedacito de almuerzo y la mató, es indignante”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Un portavoz de RSPCA Cymru dijo: “Estas acusaciones son muy impactantes y extremadamente graves.

“Este asunto está siendo investigado por la Policía del Norte de Gales y no podemos hacer más comentarios por razones legales”.

COMENTÁ