Viral

Una cobra dejó ciego y paralítico a un médico que estaba luchando contra el coronavirus

La dramática situación se vivió en la India y lucha por su vida después del ataque que sufrió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre quedó ciego y paralizado en un hospital en India luego de ser mordido por una cobra mientras luchaba contra su segundo contagio de coronavirus.

El ex trabajador de la salud llamado Ian Jones vive en la Isla de Wight con su familia y trabaja en una empresa social respaldada por organizaciones benéficas que tiene como objetivo ayudar a las personas a salir de la pobreza con el comercio.

Su familia ha contado su conmoción por lo que sucedió y describió a Jones como un “luchador” y dijo que espera que la ceguera y la parálisis sean temporales.

El hijo de Jones, Seb, dijo que su padre ya había experimentado malaria, dengue y Covid-19.

“No había podido viajar a casa debido a la pandemia y como familia entendimos su deseo de continuar apoyando a las muchas personas que confiaban en él”, dijo al respecto.

“Realmente ha sido un ataque y listo, está estable en este momento aunque tiene parálisis en las piernas y ceguera, los cuales esperamos sean temporales, pero está claro que tendrá que permanecer en el hospital por algún tiempo. tiempo por venir”, informaron fuentes hospitalarias.

“Estamos muy agradecidos con sus colegas que han sido brillantes y se han unido a él en su momento de necesidad, como de hecho lo hizo por ellos”, dijeron a los medios las personas más cercanas del hombre.

“Esperamos que pronto pueda volver al trabajo que ama y apoyar a quienes lo necesitan, pero ahora mismo necesita toda nuestra ayuda para superar esta batalla y sobrevivir”, concluyeron.

COMENTÁ