Viral

Un plato típico argentino está entre los peores del mundo de acuerdo a un popular ránking

Taste Atlas calificó a un reconocido plato argentino con uno de los puntajes más bajos.

Comidas argentinas.
Comidas argentinas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Que varios platos de la cocina argentina hayan sido elegidos por el ránking Taste Atlas entre los mejores de América del Sur (South American Food Ranked) es un orgullo y satisfacción para todos los cocineros y chefs de nuestro país.

En definitiva, se trata del gusto de los usuarios del sitio web, quienes califican las comidas que van probando en sus viajes alrededor del mundo.

Y, en ese sentido, la empanada tucumana quedó ubicada como lo mejor que se puede comer en la región entre las comidas callejeras, y el asado ocupó el primer puesto en la categoría “comidas y bebidas de Sudamérica”.

Entre los otros platos autóctonos que fueron elegidos y recomendados por los usuarios de Taste Atlas, figuran el choripán, el alfajor, el dulce de leche, la milanesa, el chimichurri, las medialunas, el sándwich de lomo, el rogel, los sándwiches de miga, la chocotorta, la pizza fugazza y la pizza fugazzeta.

Pero hay otra preparación que cayó en el ignominioso rincón de los platos más rechazados por los usuarios del famoso ránking.

El tomate relleno fue votado por más de 48 mil viajeros con uno de los puntajes más bajos de todas las opciones disponibles en América del Sur.

Un clásico de los bodegones y las mesas familiares fue a parar a la categoría de menos sabrosos, junto con dos platos de la cocina colombiana: la hormiga culona, una preparación que se hace con el abdomen de estos insectos, y la changua, un caldo elaborado con huevo, leche de vaca, calado, agua, semillas de cilantro y papa.

View all South American food:https://t.co/UtTRjxC1Q0
...or just check the best-rated one: https://t.co/MXf0i4Rnsf pic.twitter.com/fOezfhmcnp

— TasteAtlas (@TasteAtlas) October 11, 2021

 

COMENTÁ