Nickelodeon

“Tiene cientos de víctimas”: habló la ex novia de Drake Bell que lo acusó de abuso

La joven ha evidenciado en varias capturas de pantalla que otras chicas la contactan para contar su experiencia

COMPARTÍ ESTA NOTA

Melissa Lingafelt compartió a través de la red social TikTok la evidencia del abuso físico y verbal que sufrió de 2006 a 2009 por parte de Drake Bell.

“No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar”, relató en su testimonio, el cual estuvo acompañado de más señalamientos al cantante por parte de seis mujeres, se le acusó de cometer abuso sexual y violación.

En la red social de videos cortos Melissa Lingafelt se hace llamar Jimi Ono, después de que compartió su testimonio otras chicas la contactaron para hablar del problema, en una de las capturas de pantalla la joven escribió “El tuvo sexo con cientos de chicas menores de edad” como parte de la conversación con Paydin Layne.

En la captura anterior la ex novia de Drake Bell está hablando con otra de las chicas quienes afirman haber sido sus víctimas, luego Melissa le pregunta si puede compartir su nombre en el video de TikTok, a lo que Paydin responde que está nerviosa por hablar del tema.

 

En otra de las conversaciones que compartió Jimi Ono, una de las chicas le escribió lo siguiente “Hola ¿Qué tal? Gracias por hablar sobre Drake Bell. Personalmente puedo confirmar que él tuvo sexo con una amiga mía que tenía 15 años cuando él tenía 20. Le envié mensaje hace dos años“.

“Te recuerdo hablando con mi amiga por teléfono después de lo que pasó, tu le dijiste que él te ahorcó y te escupió en la cara. Eso fue en 2006.” completó la persona con identidad anónima.

Al respecto, Jimi Ono reaccionó con sorpresa en sus mensajes y le escribió que ella anduvo con Drake Bell de agosto de 2006 a febrero de 2009, posteriormente le preguntó si su amiga era la chica con la que el actor le había sido infiel y se había llevado su virginidad. El resto de la conversación está recortada.

COMENTÁ