Viral

Tiene 38 años, cuatro hijos adolescentes y creen que es la hermana

  Una madre estadounidense reveló el lado malo de que piensen que es la hermana de su hija y reveló el secreto para mantenerse en buen estado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de Estados Unidos reveló que los compañeros de su hija suele confundirla, y muchas veces, piensan que es su hermana mayor, en vez de su madre. De hecho, se vio obligada a bloquear a compañeros del colegio de la adolescente que querían coquetear con ella.

Jennifer McKenzie, de 38 años, es madre de Morgan, 18, Sinead, 15, Maya, 8 y Flynn, 7. Sus hijos la definen como una “cool momento” y aseguran que pueden hablar de todo con ella, como si fuera una hermana más.

No sólo tiene espíritu de joven sino que también luce como una. “La gente a menudo me dice que aparento ser de 28 años. Cuando salgo con mis dos hijas mayores, la gente dice” ¿es esa tu hermana?“, contó en una entrevista con el medio Fabulous.

“Los amigos de Morgan le dicen ‘No puedo creer que sea tu mamá’ cuando ven fotos”, contó. “La gente le dice a mis niñas ‘¿no es genial tener una madre idéntica?’ Porque me veo muy joven“. agregó.

Si bien por momentos su aspecto de joven la lleva a recibir muchos elogios, otras veces su look adolescente hace que nadie la tome en serio. Hace unos años, es dueña de un pub con su pareja, pero cuando ella contaba que era la socia de su novio, nadie le creía pensando que era menor de edad.

Otras veces, se le ha dificultado comprar alcohol. Es más, reveló que en oportunidades tuvo que mostrar la licencia de conducir para poder consumir. “Es un poco molesto porque la gente no me toma en serio, a pesar de que soy propietaria de un pub y mamá de cuatro chicos”, comentó.

¿Cómo hace para mantenerse como una adolescente?. Según Jennifer, no hay ningún secreto. Lo único que hace es mantener una alimentación sana, hace mucho ejercicio y se mantiene lejos del alcohol.

COMENTÁ