Mensaje

Se sacó con su vecino por la música pero se equivocó de departamento: su respuesta se hizo viral

  La conversación entre los vecinos se viralizó en pocos segundos, logrando sobrepasar los 200 mil “me gusta” y 12mil “retweets”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven se convirtió en la estrella de internet tras publicar su charla de madrugada con un vecino. Todo comenzó con una queja por ruidos molestos a las 3 de la madrugada. Como era de esperar, las capturas de pantalla se viralizaron generando todo tipo de reacción.

“Hola Franco, soy Diego del 7mo B. te quería pedir que por favor bajen la música y que paren de gritar. Yo también fui joven, pero son las 3 de la mañana y es un quilombo el edificio”, comenzó escribiendo el vecino que reclamaba uñas respeto.

Una hora después, volvió a mandarle un mensaje, pero esta vez con un tono diferente. “Mañana te denuncio con la administración, son unos maleducados no llamo a la policía para no armar uñas quilombo. Pero el lunes te denuncio por HDP”, escribió.

Sin embargo, estaba muy equivocado respecto a quién debía dirigir el reclamo. Por lo que, el chico que publicó la conversación le respondió: “Hoy Diego, no estoy en casa. Es de otro depto claramente”.

Y prosiguió: “Pero denunciase tranquilo si querés, que yo de paso te denuncio también por tu aire acondicionado de mierda que me chorrea toda la ventana”

Pero lo que llevó al tuit a hacerse viral fue la respuesta del vecino receptor de la queja y el posterior remate del primero. “Son los del quinto, perdóname. Andate a cagar igual“, le dijo para concluir la discusión.

Al ver esto, Franco no dudó en compartirlo en sus redes sociales donde rápidamente se viralizó. Algunos usuarios encontraron sumamente cómico el intercambio entre vecinos. Otros, optaron por ofrecer consejos para sobrellevar situaciones de este tipo; como por ejemplo invitar a todos los vecinos cuando se quiera hacer eventos muy ruidosos.

 

COMENTÁ