Contra las hijas de Maradona

“Encima me hinchan las pelotas a mí”: el explosivo audio de Leopoldo Luque

Se filtraron unos audios donde se escucha al neurocirujano Leopoldo Luque hablando de la familia de su paciente, Diego Maradona.

  • 10/03/2021 • 14:51
Luque y Maradona.
Luque y Maradona.

La polémica sobre el fallecimiento en el entorno de Diego Maradona parece no tener fin. En el programa Intrusos revelaron un nuevo audio donde Leopoldo Luque vuelve a estar en el centro de la polémica mientras la Justicia investiga las circunstancias que rodearon la muerte del exfutbolista el 25 de noviembre de 2020.

El diálogo es entre Luque y su colega Diego Eyharchet, el traumatólogo que operó a Diego de la rodilla derecha en julio de 2019. Eyharchet le cuenta al neurocirujano que fue a visitar al excapitán de la selección argentina a su casa. “La verdad que estaba trabajando poco, no tenía ganas de nacer nada, hablamos unas cositas pero que no esté ocho horas sentado”, comenzó. Y continuó: “Está difícil porque no quiere hacer nada. Pero ya sabés, ¿qué te voy a explicar a vos si vos lo conocés mejor que nadie? La verdad que es un paciente complicado. Me da lástima el chabón”.

La respuesta de Luque no tardó en llegar: “Eso que sentís vos, imagínate que fuiste poco y lo sentiste. Imaginate lo que puede generar en la gente que va mucho. Yo tengo los huevos de acero. Lo que banco a ese tipo“. En otra parte le cuenta que una de las últimas veces, Maradona lo echó pero que “como es él es el único que se planta, le hizo caso”. Añadió: “El único que le dice las cosas soy yo. Todos están ahí aplaudiéndole al costado. Es el campeón. Como yo me le planto y le digo las cosas en la cara, el tipo se la agarra conmigo”.

Sobre las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, manifestó: “El tipo está ahí solo, ¡está ahí solo! ¿Yo con quién hablo? Con Maxi, con la Monona, con los de seguridad. ¡Las hijas tienen que estar ahí! Y encima me rompen las pelotas a mí. No piensan, no piensan que es una persona, ¿me entendés? Yo no tengo trato porque no me llaman”.

Continuó: “Pero el tipo no me quería recibir, me le metí en el cuarto, nos pusimos a discutir. Y después tenés un mensaje de esta pendeja, estamos todos locos”. En el final manifestó: “A veces siento que al único que le importa el tipo es a mí. Me da esa sensación”.