Viral

Sus suegros la odian y se vistieron de velorio el día de su boda

La novia compartió su historia en las redes junto a varias imágenes de la celebración, y la historia se volvió viral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las suegras tienen mala prensa y criticarlas muchas veces se convierte en un chiste frecuente. Pero lo cierto es que las relaciones entre suegra y nuera no son siempre fáciles y esta historia es un claro ejemplo de ello. Feliz por el día de su boda, una novia compartió imágenes de la celebración y sorprendió a sus seguidores al revelar el particular atuendo que eligió lucir la familia del novio durante la fiesta.

“Mis suegros me odian, todos usaron vestidos funerarios negros en nuestra boda como si estuvieran de luto por él”, escribió la mujer.

“Todos usaron vestidos funerarios negros en nuestra boda”, escribió la novia

A principios de esta semana, la mujer desafió a otros usuarios de TikTok a compartir cómo saben que a la familia de su esposo no le agradan. Y para empezar el juego, ella misma contó su experiencia: “Todas las mujeres decidieron usar vestidos funerarios negros para nuestra calurosa boda de finales de verano”.

Como no podía ser de otra manera, la historia se viralizó en las redes y fueron miles los internautas que repudiaron la actitud de la familia del novio.

En uno de los videos que compartió la mujer, se puede ver el momento en que toda la familia de su pareja llegó a la boda con sus vestidos monocromáticos a juego.

Pero como si eso fuera poco, la novia reveló que tanto a su familia como a la de su pareja se les había pedido que se vistieran en tonos dorados. Por lo tanto, según su relato, la familia de él no tuvo otra intención más que molestarla.

Como era de esperar, las elecciones de moda de la familia del novio iniciaron un acalorado debate en los comentarios.

“Bueno, ahora puedes vestirte de blanco brillante para su funeral”, respondió un seguidor. “Sería justo”, sumó otro. “Al menos no vestían de blanco”, agregó otro. “Si se hubieran vestido de blanco, habría habido guerra”, opinó un cuarto.

COMENTÁ