Viral

Se separaron antes de que naciera su hija, no acordaron el nombre y ahora la llaman de maneras distintas

El caso trascendió en las redes, a partir del relato que hizo la actual pareja del padre de la niña.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un particular caso se hizo viral en los últimos días, a partir de la publicación que hizo una usuaria de Reddit. Aunque la mujer no compartió su nombre, detalló lo que estaba viviendo la hija de su pareja, una nena que aún no tiene tres años.

Sucede que la menor, nació con dos nombres. Con mayor precisión, sus padres se separaron antes de su nacimiento y no se pusieron de acuerdo para nombrerla. El padre de la niña, actual pareja de la usuaria que dio a conocer la historia, quiso darle su apellido. Pero, eso no fue así.

La usuaria anónima narró en el foro Am I The A ** hole: “Mi prometido tiene una hija de una relación anterior. Fue muy hostil y cuando su ex quedó embarazada, estaban peleados”.

Y agregó: “Ella nombró a la niña sin la participación de mi prometido, nombrándola en honor a su abuela, usando su apellido. Mi prometido estaba furioso y quería que su hija tuviera su apellido y llevara el nombre de su abuela”.

Como resultado, cada padre llama a la menor de acuerdo con su propio criterio. Todo, de acuerdo con la usuaria, enmarcado en una batalla por la custodia de la criatura que derivó en que la nena tuviera un nombre mientras está en la casa de su mamá y otro mientras está con su papá.

“Creo que esto es ridículo”, destacó la mujer. Pero indicó que “los padres señalan que esto no es muy diferente a cuando las personas que tienen un seudónimo y un nombre legal”.

COMENTÁ