Viral

Quiso sorprender a sus hijos y les creó un árbol de Navidad igual a Godzilla

Este hombre dedicó su tiempo a realizar esta obra inspitada en el monstruo de la famosa película, pero luego lo vendió. Mirá las fotos.

Así quedó el árbol de Navidad que creó este hombre, inspirado en Godzilla. Foto: Gentileza The Sun
Así quedó el árbol de Navidad que creó este hombre, inspirado en Godzilla. Foto: Gentileza The Sun
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre oriundo de Nueva Zelanda creó un impresionante árbol de Navidad inspirado en el animal cinematográfico Godzilla. El mismo tiene ojos con luces rojas y hasta escupe humo. Las imágenes de esta obra fueron compartidas en redes sociales y rápidamente se viralizaron al punto tal que su dueño decidió ponerlo en venta.

Steven Newland, de 36 años, quiso sorprender a sus hijos con este árbol para el cual utilizó más de 10 metros de alambre, maleza, cuatro árboles de navidad de plástico, una máquina de humo, garras de papel y dientes de plástico. Una vez finalizado, le tomó unas fotografías y las compartió en sus redes sociales.

Tal fue la repercusión que consiguió al publicar las fotos que decidió subastarlo en una plataforma especialmente hecha para eso y lo vendió por 273 dólares. “Este árbol de 1.8m tiene la forma de Godzilla y exhala humo, definitivamente es algo único. Hecho de cuatro árboles de Navidad, alambre de gallina, malla verde, 1 máquina de humo, dientes de plástico y garras de papel”, se podía leer en la descripción del producto.

“La máquina de humo funciona con un control remoto y viene con líquido de repuesto para la máquina. Las luces se pueden quitar fácilmente, y el sombrero de Navidad no es necesario si quieres usar el árbol para otra cosa. Viene con una caja de repuesto de ramas y medias de dinosaurio”, agregó para dar más detalles.

Sin embargo no todo quedó allí, dado que este hombre decidió donar ese dinero a un hogar de niños para colaborar con la compra de regalos de esta fiesta que se aproxima, según consignó el medio británico The Sun

 

COMENTÁ