Terror

Encontraron una pitón de más de 3 metros en su árbol de Navidad

Un matrimonio australiano se llevó la peor de las sorpresas al llegar a su casa y hallar a la serpiente instalada allí.

  • 14/12/2019 • 08:00
La pareja llegó a su hogar y se llevo una gran sorpresa.
La pareja llegó a su hogar y se llevo una gran sorpresa.

Un matrimonio australiano se llevó la sorpresa -y el susto- de sus vidas luego de que regresaran a su casa y encontraran en su árbol navideño una serpiente de más de tres metros enrollada allí.

La mujer, identificada como Leanne Chapman y su pareja regresaron a su casa en Brisbane, Queensland, el jueves 12 de diciembre y notaron un alboroto en su balcón.

“Regresamos a casa del trabajo y notamos que un par de alcaudones que nos visitan todos los días estaban volviéndose locos tratando de salir por el balcón”, contó la mujer en declaraciones a la CNN.

En ese sentido, aseguró que su novio comenzó a filmar a los  pájaros y se apoyó en el árbol, sin darse cuenta de lo que había envuelto alrededor de él. “Cuando se dio la vuelta y dio un paso atrás, no sabía que estaba apoyado en el árbol de Navidad con la serpiente envuelta alrededor”, detalló.

Pero ¿qué hicieron?. "No nos molestó. Simplemente permaneció allí durante unas buenas horas mientras la veíamos por la ventana”. Cuando el reptil se movió de su posición que la pareja se dio cuenta de lo grande que era. Sin embargo no les molestó, dado que dejaron al animal solo y esa misma noche se escabulló.

“Era grande, realmente grande.Tras el shock inicial, puedo decir que era una serpiente realmente hermosa. Fue realmente agradable verla de cerca, pues nunca había visto algo así antes”, concluyó la mujer.