VIral

La “aparición” de Diego Maradona en un club de Escocia de la que habla todo el mundo

En medio de una entrevista a una persona del Dundee United FC un jugador idéntico al “Pelusa” del 86 apareció por detrás y dejó a todos con la boca abierta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la desaparición física de Diego Maradona se multiplicaron los posteos que mostraban imágenes de “Pelusa” en diferentes lugares del mundo.

Es esta oportunidad la “aparición” fue en Escocia cuando, en medio de una entrevista a una persona relacionada con el Dundee United FC de Escocia, apareció una persona con rasgos muy parecidos a los del Diego de 1986.

La cadena televisiva Sky Sports mostraba la nota, pero al fondo de la pantalla se observa pasar corriendo a una persona que inmediatamente fue asociada a la figura de Maradona por el look de campera azul, medias blancas y short negro, además de una cabellera enrulada y también por la forma de correr.

El usuario @JReddicen descubrió esto y publicó en su cuenta de Twitter“¿Qué carajos hace Maradona en Dundee?” y esta publicación ya superó los 70 mil likes y y los 6 mil retwits.

En este último tiempo se han viralizado varias imágenes vinculadas a Diego que impactan por el gran parecido físico. Una de las más fuertes, sin dudas, fue la que observó durante la Finalissima que la Selección Argentina le ganó a Italia en el el mítico estadio de Wembley. Y en una de las tribunas asoma un hombre con gorra y con rasgos idénticos a los de Maradona en su última época como entrenador de Gimnasia La Plata. (Los Andes)

COMENTÁ