Viral

Estalló de furia al enterarse que la guardería de su hija rebautizó el Día del Padre: “Se está menospreciando al hombre”

Karla Gardner se enfureció al descubrir que la tarjeta que su hija de tres años había realizado en el jardín decía “Feliz día especial”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer inglesa estalló de furia al descubrir que la guardería de su hija rebautizó el Día del Padre y en su lugar decidió llamarlo “Día Especial”. Todo sucedió cuando la pequeña de tres años, Daisy, llegó a casa y le entregó la tarjeta a su madre.

“Cuando la recogí por la tarde, no tenía idea de que estaban haciendo tarjetas por el Día del Padre, ella simplemente me la mostró. Pero cuando la miré y vi que decía ‘Feliz Día Especial’, me enojé”, indicó Karla Gardner, de acuerdo a lo publicado por LadBible.

Furiosa, la mujer recurrió a su cuenta de Facebook y expresó su descontento por el hecho de que la institución no haya mencionado a los progenitores masculinos.

Según explicó la mujer, en la guardería le dijeron que “no era justo que los niños sin papá hicieran tarjetas del Día del Padre”.

Sin embargo, Karla recordó que el año pasado “sí hizo una tarjeta del Día del Padre, ¿por qué este año no?”, se preguntó entonces.

En ese sentido, consideró que la omisión de la palabra “padre” puede tener consecuencias negativas. “Cuando tenés tres años podés pensar que está mal tener un padre en tu vida. ¿Por qué no se los reconoce? Se está menospreciando al hombre. Él trabaja tanto como una mujer”, aseguró.

Además, recordó que para el Día de la Madre, la niña confeccionó una carta con fotos de ella en su interior, en la que se podía leer claramente: “Feliz Día de la Madre”.

La mujer admitió que sabe que “no todos los niños tienen a su papá”. Sin embargo, consideró que “algunos de esos niños cuyo papá no vive con ellos, todavía tienen relación con ellos” y agregó que lo que hizo la guardería es “dejarlos a todos ellos afuera”.

Por último, Karla contó que Ed vio la tarjeta, pero no está enojado. “Está relajado y me dijo que para él estaba bien, porque yo como mamá ‘hacía más’ y porque Daisy lo había dibujado en el papel. Entonces, tuve un debate con él argumentando mi punto”.

COMENTÁ