Viral

El fuerte insulto de un docente a las alumnas que faltaron a clases en el Día de la Mujer

El video en donde el profesor insulta a sus alumnas quedó grabado y se viralizó en redes sociales. Habían decidido parar por el Día de la Mujer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 8 de marzo se conmemoró en todo el mundo el Día de la Mujer y en las redes sociales se hicieron eco de este día tan especial.

La gran mayoría de las personas aprovechó para recalcar este como un momento muy importante en la lucha de las mujeres contra la violencia y la igualdad de género.

Por ese motivo, incluso muchas mujeres decidieron hacer un “paro” de actividades, como por ejemplo ausentándose en los trabajos.

Otras, por ejemplo, decidieron no ir a cursar la materia de la facultad, aunque un reciente video demostró que evidentemente eso no generó la misma empatía en todos.

Un profesor de una universidad de México hizo público su enojo porque varias de sus alumnas no se habían presentado a la clase, por lo cual realizó un duro descargo a través de la plataforma Zoom.

En ese sentido, el maestro llamó “huevonas” a las mujeres que no dijeron presente en la materia, que como en la gran mayoría de las universidades, se da de manera virtual en el contexto de la pandemia por coronavirus.

A pesar de que el docente se mostró a favor de la lucha que están llevando a cabo las mujeres en este día tan especial, no vio con buenos ojos de que decidieran faltar a la clase. En ese sentido, dijo que esa decisión podrá perjudicar a los demás alumnos y que su actitud tendrá consecuencias para ellas.

COMENTÁ