Info

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

Mientras llega el soporte oficial para esta función, con una simple extensión se puede conseguir. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Whatsapp, el servicio de mensajería más usado, ofrecerá una nueva opción: el modo oscuro. Si bien esta función todavía no está disponible, se puede obtener con una simple extensión que podrá probarse mediante la versión web de la aplicación. .

Para activar el modo oscuro de WhatsApp Web necesita tener instalado en tu equipo Google Chrome o Mozilla Firefox, dado que para forzar el dark mode de WhatsApp es obligatorio, de momento, utilizar una extensión que solo es compatible con estos dos navegadores, según consignó el sitio Wabetainfo.

Los pasos a seguir:

  1. Descargar e instalar la extensión Stylus en su navegador.
  2. Desde aquí para Chrome y aquí para Mozilla Firefox.
  3. Una vez instalada la extensión, necesitamos descargar e instalar el tema específico que activa el modo oscuro para WhatsApp Web.
  4. Puede descargar el tema desde esta web. Haga click en Instalar estilo, abra o vuelve a cargar WhatsApp Web y tendrá activado el modo oscuro.

Importante. Hay que tener en cuenta que no se trata de una " función oficial" pero si sirve para hacernse una idea de cómo se verá el modo oscuro de WhatsApp y ver si nos acostumbramos el mismo.

 

COMENTÁ