Comercio

Zona Franca Río Gallegos: “Un sueño que se hace realidad”, dijo el Gobierno

El Gobierno provincial compartió un mensaje en redes sociales,  a horas de la apertura del predio comercial.  

Zona Franca de Río Gallegos.
Zona Franca de Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana se realizará la apertura de la Zona Franca de Río Gallegos. El primer módulo comercial tendrá varios rubros en esta primera instancia, que no se repetirán entre sí pero que serán ampliados en un futuro. El acto de corte de cinta se llevará adelante este lunes 18 de octubre en horas de la tarde y se espera la llegada de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández. Este domingo desde el Gobierno Provincial compartieron un mensaje a la comunidad, a fin que se sume de manera virtual al evento.

Esta obra tan esperada impulsará el comercio local, generando oportunidades de desarrollo y emprendimiento para la comunidad santacruceña”, recalcaron.

 

El horario de atención será de 12:00 a 20:00 horas, aunque desde London Supply no descartan que, en caso de haber mucha demanda, pueda ampliarse.  En primera instancia abrirá un local comercial por rubro, a fin que no se repitan ni se pisen entre sí en este inicio. De todas maneras, a futuro se irán incorporando más de acuerdo a la necesidad de los permisionarios.

COMENTÁ