Ciudad

Zona Franca Río Gallegos: cuál será el horario de atención al público

 El predio comercial empezará a atender a los compradores un día después de su inauguración. Hoy llegaron vehículos que serán puestos a la venta a futuro.  

Zona Franca.
Zona Franca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Zona Franca de Río Gallegos será inaugurada este 18 de octubre. Si bien se realizará el corte de cinta tradicional, la atención al público comenzará el 19 de este mes, un día después de la cuestión protocolar. La novedad de hoy es que se confirmó que han llegado los dos primeros vehículos que serán puestos a la venta, en un futuro, dentro del primer módulo comercial. Según informaron las autoridades, el horario de atención durante la primera etapa será de 12 a 20 horas, aunque no descartan la posibilidad de ampliarlo en caso que haya una demanda por parte del público.

Por otra parte, hoy trascendió que llegaron a Rio Gallegos los dos primeros vehículos que serán puestos a la venta a futuro, marcando la renovación de ítems que serán puestos a la venta en el módulo comercial. Francisco Heredia, referente de London Supply de la Zona Franca en diálogo con Tiempo FM indicó que la gente "se va a encontrar con el primer paso de un proyecto que generará un antes y un después para la provincia. Esto es el primer paso de una rueda de virtuosismo económico que empieza recién a girar".

"Son todos productos importados. Como recién abrimos el primer módulo A, tenemos exclusividad de rubros. Luego se abrirán otras tiendas dentro de la Zona Franca, donde se ofrecerán productos similares. Ahora se buscó que todos tuvieran una oferta diferenciada, para que el comerciante se encuentre con variedad", remarcó.

 

 

¿Qué se podrá comprar?

Según informaron los concesionarios, habrá 12 rubros que no se repetirán entre ellos en esta primera etapa se encuentran:

*Electrónica

* Indumentaria deportiva

* Perfumerías

* valijas

* Neumáticos

* Ferretería

* Juguetería

* Artículos de bebes

* Patio de comida

* Autos

* Joyería

* Regalería

COMENTÁ