Corrida Atlética

Ya está listo el equipo de masajistas para la post carrera

Se trata del equipo de especialistas ubicados en la playa de estacionamiento del SIPEM, quienes estarán brindando asistencia muscular a aquellas personas que lo requieran. Equipo de profesionales listo para prestar un servicio en su primera experiencia deportiva.  

Nora Gauna.
Nora Gauna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los puntos que no se debe olvidar a la hora de encarar una carrera es el entrenamiento deportivo. Los corredores tienen diferentes niveles de preparación y cada uno apuntará a la cantidad de kilómetros para los que vienen entrenados. Pero el denominador común será la exigencia física de cara a la competencia. Para ellos se preparó un equipo de masajistas, quienes en horas de la mañana prepararon la carpa médica en el estacionamiento del SIPEM. En diálogo con Tiempo FM, 97.5, durante la transmisión especial, Nora Gauna contó que está todo listo para “brindar u buen servicio a los corredores”.

 

“La idea es trabajar en el post, es la parte donde hay más agotamiento, cansancio y puede haber espasmos.  Todos tienen un nivel de entrenamiento distinto. La idea es atender con un masaje relajante de piernas”, indicó en primer lugar. Serán masajes entre 10 y 15 minutos para las personas que lo soliciten. Cada corredor luego verá de manera individual si habrá tratamientos o no con los médicos o terapeutas que lo requieran.

“En este momento la idea es atender a todos los que podamos. Todos los que se acerquen y podamos vamos a darle el masaje”, señaló.

Destacó que es la primera experiencia en el plano deportivo y que esperan que se sumen más masajistas en las próximas ediciones.

COMENTÁ